Netflix

Netflix para Mac

  • De pago
  • En Español
  • Version: 12.30.0

Su aplicación única de transmisión de video

Cuando hablamos de transmisión de video , uno siempre piensa en Netflix antes que nada. ¿Y quién no lo haría? Con una popularidad que se extiende por todo el mundo , no es de extrañar que la aplicación multimedia sea la favorita en lo que respecta a la transmisión. Este software te permite mirar todo lo que quieras por un precio bajo . Ya sea que sea un aficionado al cine o más en las series de televisión de larga duración, seguramente puede encontrar una que se adapte a su estado de ánimo.

El contenido que quieres, cuando quieras

Como lo que la mayoría de streaming apps- Hulu y otra competencia incluidas-oferta, Netflix le permite ver películas y TV shows y en cualquier lugar. La aplicación cuenta con una amplia biblioteca de contenido que aumenta constantemente , por lo que no se quedará sin contenido para mirar. Ya sea que esté buscando pasar su fin de semana viendo series de TV populares, o quiera ver una película antes de acostarse, la aplicación puede atenderlo. Incluso tiene una colección de películas y series animadas , así como dramas asiáticos .

Pero lo que los usuarios probablemente adoran de Netflix es su oferta de contenidos originales . Al igual que con las redes de televisión tradicionales, también puede ver películas y series que se producen específicamente para la aplicación. Y tampoco es un espectáculo cualquiera. Los contenidos originales de Netflix vienen en géneros variados , por lo que encontrarás uno a tu gusto.

Como Netflix usa tecnología de transmisión, la calidad del video que está viendo depende de su conexión a Internet . Ya sea que use WiFi o un Internet basado en datos, necesita una conexión estable para garantizar una reproducción fluida. Netflix amortigua la transmisión de video, por lo que generalmente no hay problemas al mirar un video. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que la transmisión de alta calidad devora rápidamente su asignación de datos .

Streaming Dinámico

Otra cosa que me gusta de Netflix es cómo organiza su colección de contenidos. La aplicación clasificó su interfaz en tarjetas de diferentes categorías , como contenido sugerido, recientemente visto y recién llegados. Sin embargo, si bien los nuevos contenidos son fáciles de encontrar , usar la herramienta de búsqueda de Netflix puede ser un poco incómodo. A menudo, buscar algo para ver toma una gran parte de su tiempo.

Además, Netflix también hace alarde de un algoritmo muy intuitivo . A los usuarios se les muestra contenido que les gusta en función de su transmisión reciente, que puede ser refrescante porque lo expone a contenido que no ha visto antes pero que podría gustarle o puede ser molesto porque no puede desplazarse alfabéticamente por el contenido. Para facilitarle la vida, puede buscar por género o buscar un título específico y agregarlos a Mi lista para acceder más fácilmente más adelante.

Otra cosa brillante sobre Netflix es la adición del botón Saltar introducción . Lanzada en 2017, esta función le permite omitir las secuencias de títulos de los programas de televisión, que, lo admitamos o no, es algo que no nos importa. Son cosas como estas que hacen que la transmisión sea más agradable .

Netflix es un servicio por suscripción que ofrece tres planes . El básico , que le permite transmitir en una pantalla a la vez, el estándar que permite dos y el plan premium que permite la transmisión de hasta cuatro usuarios a la vez. Tanto estándar como premium le permiten la transmisión en alta definición , pero puede obtener Ultra HD con el paquete premium si desea una mejor calidad. Todos los paquetes ofrecen películas y programas de TV ilimitados .

Transmita en cualquier momento y en cualquier lugar

Con todo, no se puede negar que Netflix ejecuta el programa cuando se trata de transmisión de video. La aplicación se ha convertido en sinónimo para que si uno piensa en ver películas o programas de televisión en línea, será la opción obvia . Su gran biblioteca de contenidos te deja con algo que esperar cada vez. Además, la aplicación presenta innovaciones que hacen que su experiencia de transmisión sea aún mejor. Y aunque puede haber muchas aplicaciones emergentes de transmisión disponibles, el reinado de Netflix no terminará pronto.

PROS

  • Gran biblioteca de películas y programas de televisión.
  • Interfaz organizada y fácil de usar
  • Ofrece opciones de subtítulos
  • Recomendaciones personalizadas

CONTRAS

  • La calidad del video depende de la estabilidad de Internet
  • La herramienta de búsqueda puede ser incómoda
  • Los usuarios nunca saben cuánto tiempo estará disponible el contenido
  • Carece de episodios actuales de programas de televisión de otras fuentes

Top descargas Vídeos en línea para mac

Netflix

Descargar

Netflix 12.30.0 para Mac

Opinión usuarios sobre Netflix

  • Carlos King

    por Carlos King

    las mejor pajina de todos los tiempo me encanta sus trabajo

Alternativas a Netflix

Descubre más programas

  • TIDAL

    TIDAL

  • Netflix

    Netflix

  • SoundCloud

    SoundCloud

×