Publicidad

Netflix para Mac

  • De pago
  • En Español
  • V 13.20.0
  • 4
  • (1769)

Análisis Softonic

Ve tus programas de televisión favoritos en cualquier momento y lugar

Netflix es uno de los servicios de streaming de vídeo más populares del mundo. Tanto si quieres ver películas online como series de televisión de diferentes regiones, la aplicación te permite disfrutar de una amplia gama de contenidos con facilidad.

Netflixpara Mac cuenta con contenidos que se actualizan con regularidad, por lo que nunca te quedarás sin nada que ver. Además, gracias a las recomendaciones personalizadas para explorar nuevos títulos, pronto te encontrarás satisfecho con esta plataforma que ofrece películas y series conocidas, así como contenido original.

Una interfaz fácil de usar, recomendaciones personalizadas y mucho más

Netflix se ha convertido en el principal proveedor de servicios multimedia y de entretenimiento del mundo. Te permite explorar series de televisión, películas, documentales, dramas asiáticos y mucho más.

Con la aplicación Netflix para Mac, puedes descubrir continuamente nuevos contenidos de diferentes géneros. El software sincroniza todos los datos de usuario y opciones de visualización en múltiples sistemas operativos y plataformas, incluyendo Windows, Android e iOS. De este modo, puedes utilizar Netflix en múltiples dispositivos para disfrutar de tus contenidos favoritos.

En comparación con Stremio, Kodi y otros servicios similares, Netflix se centra en ofrecer una experiencia de visualización personalizada. Al utilizar la aplicación, puedes crear varios perfiles de usuario con la misma cuenta. Cada perfil recibe recomendaciones de contenido personalizadas. Cuantas más series y películas veas, más relevantes y precisas serán las sugerencias de contenido.

La aplicación de Netflix para Mac es la forma perfecta de disfrutar del entretenimiento desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo es el catálogo?

Cuando se trata de streaming de vídeo, esta aplicación es una de las más destacadas.

Por un precio reducido, el software te permite ver un montón de contenidos. Tanto si eres un fan de los programas de televisión más populares como si eres un aficionado al cine de toda la vida, Netflix te permitirá encontrar un título que se adapte a tus preferencias y a tu estado de ánimo.

Como ya hemos dicho, la mayoría de los usuarios prefieren ver el contenido original del servicio. Está producido exclusivamente para la plataforma y ha recibido elogios de la crítica en diferentes categorías. Como todo el contenido se ha clasificado en varios géneros, resulta más fácil encontrar exactamente lo que buscas en la aplicación.

Una característica excelente del software es la disponibilidad del botón "Saltar introducción". Se lanzó hace unos años y desde entonces ha sido un éxito inmediato entre los suscriptores. Te permite saltar las secuencias de títulos de las series de televisión, lo que permite una experiencia de usuario sin complicaciones.

Con este botón, no tienes que perder el tiempo viendo los repetitivos créditos cada vez que ves nuevos episodios o vídeos.

¿Las recomendaciones están personalizadas?

La personalización es el elemento diferenciador clave entre Netflix y Apple TV+ el programa nativo de streaming de vídeo para ordenadores Mac. Netflix organiza una enorme selección de títulos de una manera más adecuada. La aplicación clasifica los contenidos a través de la interfaz con múltiples pestañas de categorías, incluyendo los contenidos vistos recientemente, los sugeridos, los recién llegados, las películas españolas, las de Hollywood y más. También hay un botón de búsqueda que se puede utilizar para encontrar un programa de televisión o una película específica.

En caso de que quieras dejar de ver una película o una serie, la aplicación de Netflix te permite reanudar la experiencia de visualización desde donde la dejaste. Este es un añadido excelente, y es muy útil para las personas a las que les gusta ver online películas o series mientras toman descansos en el trabajo o realizan otras tareas simultáneamente. Solo tienes que pausar o parar, y reanudar cuando quieras. Así, no hay que preocuparse por perderse o grabar alguna parte de la serie o la película.

Por otro lado, Netflix utiliza un algoritmo intuitivo para la transmisión de vídeo. Aunque es una buena forma de ofrecer recomendaciones personalizadas, también puede resultar bastante molesto y pesado. A veces, es posible que quieras buscar una película o una serie por orden alfabético, pero Netflix para Mac no te dejará hacerlo. Afortunadamente, puedes añadir títulos a "Mi lista" para facilitar el acceso, e incluso buscar por género, como comedia, thriller, drama, etc.

¿Hay alguna limitación?

Al igual que Disney+ y otros servicios de streaming, la aplicación de Netflix para Mac utiliza tecnología de streaming. Esto significa que la calidad del contenido depende de la estabilidad de tu conexión a Internet.

Tanto si utilizas un punto de acceso como una conexión Wi-Fi, necesitas una conexión a Internet fiable para que la reproducción sea fluida. Dado que Netflix almacena constantemente el flujo de vídeo en segundo plano, no suele haber interrupciones en la experiencia de visualización. Sin embargo, la transmisión de vídeo de alta calidad puede agotar rápidamente tu plan de datos.

Netflix también es un servicio de suscripción. Dependiendo de tu uso y preferencias, puedes elegir entre diferentes planes. Cada uno de ellos te permite crear un número diferente de perfiles de usuario. El plan más caro te permite ver el contenido en Ultra HD, que es el preferido en los televisores de pantalla grande.

Recientemente, Mac recibió la última versión de la aplicación de Netflix. Esta nueva actualización llegó con varias correcciones de errores y características mejoradas. Por ejemplo, los dispositivos Mac posteriores a 2018 ahora pueden transmitir Netflix en 4K con HDR. Este es un añadido excelente a las capacidades del software, y ayudará a construir una base de fans fieles.

Si eres un usuario de Mac que busca disfrutar de tus series de televisión favoritas, películas online, documentales y otros contenidos, Netflix es una excelente opción.

La opción perfecta para el streaming de vídeo

En general, no se puede negar que Netflix para Mac es una de las principales opciones para el streaming de vídeo. Con la enorme selección de contenidos que tiene la aplicación divididos en diferentes géneros, nunca te faltarán películas y series de televisión increíbles. Todo ha sido debidamente categorizado, y puedes utilizar la sencilla interfaz para navegar por un catálogo versátil.

La última versión de la aplicación introdujo muchas nuevas características, y Netflix es ahora una potente plataforma de streaming de vídeo. Lo mejor es que Netflix sigue actualizando el catálogo de contenidos, ofreciéndote siempre propuestas refrescantes para pasar un buen rato.

PROS

  • Amplia selección de títulos
  • Interfaz fácil de usar
  • Contenidos personalizados
  • Opciones de contenidos exclusivos

CONTRAS

  • Necesita una conexión estable
  • Restricciones específicas de la región

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Netflix para Mac

  • De pago
  • En Español
  • V 13.20.0
  • 4
  • (1769)

Opinión usuarios sobre Netflix

  • Jowee Daniels

    por Jowee Daniels

    Nunca pude bajar la app alguien me puede explicar como por fa

  • Carlos King

    por Carlos King

    las mejor pajina de todos los tiempo me encanta sus trabajo


Publicidad

Alternativas a Netflix

  1. Disney +

    1.0
    • 3.9
    • (48 votos)

    Disney+: la plataforma de vídeo en streaming de Disney irrumpe con fuerza

  2. iVI

    3.812
    • 3.4
    • (26 votos)

    Convierte vídeos para verlos en iTunes e iMovie

  3. Zattoo

    4.0.7
    • 4
    • (73 votos)

    Televisión a través de Internet con los principales canales españoles

  4. Sky Go

    1.0
    • 3
    • (2 votos)

    Sky Go, servicio gratuito de televisión

  5. Zattoo

    3.3.4
    • 2.7
    • (108 votos)

    TV en directo en tu Mac, gratis

  6. Acorn

    4.0.3
    • 3.3
    • (24 votos)

    Editor gráfico para seres humanos

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic ni fomenta ni aprueba la transmisión, duplicación o distribución ilegal de contenido protegido por derechos de autor. El usuario es el único responsable de cualquier uso que le dé al servicio.Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.