También disponible para

Netflix help and info

  • ¿Cómo se usa Netflix?

    Lo único que hay que hacer para disfrutar del servicio de contenidos proporcionado por Netflix es realizar la descarga de la aplicación oficial y llevar a cabo el proceso de suscripción correspondiente para reproducir películas y series. Se incluye un periodo de prueba de 1 mes para los usuarios que no hayan tenido la oportunidad de probarlo con anterioridad.

  • ¿Cuánto cuesta Netflix?

    La descarga de la aplicación es gratuita, pero no sirve de nada sin tener una suscripción activa del servicio. En este caso hay que tener en cuenta que hay disponibles varios planes de suscripción para la plataforma, comenzando en 7,99 euros para la cuenta más básica y económica y creciendo los costes hasta la tarifa superior de 13,99 euros para los usuarios que quieran la experiencia más avanzada con vistualización de contenidos en calidad Ultra HD.

  • ¿Cuántas cuentas se pueden crear con Netflix?

    Cada cuenta suscrita tiene el derecho para realizar el visionado de los contenidos en un número determinado de pantallas dependiendo de la categoría de la suscripción. La cuenta básica solo se puede reproducir en una, mientras que la cuenta estándar habilita dos pantallas y la cuenta premium aumenta el tope hasta un total de cuatro.

  • ¿Hay contenidos exclusivos para cada una de las cuentas?

    No, en todos los casos el contenido es idéntico. Netflix no divide sus estrenos, películas o series dependiendo del tipo de cuenta que haya pagado cada uno de los clientes, sino que la disponibilidad es global para todos ellos. Tanto quienes pagan la cuenta básica como la premium pueden ver la misma cantidad de contenidos.

  • ¿Están las películas y series de Netflix disponibles en español?

    La gran mayoría del contenido incluido ha sido doblado al español, mientras que en el resto de los casos siempre se incluyen subtítulos para que sea posible entender los diálogos. Este es un esfuerzo personal del servicio para que una mayor cantidad de personas puedan disfrutar de series y películas que de otra manera no se podría disfrutar en español.

  • ¿Hay estrenos exclusivos en Netflix?

    La producción propia de la empresa se ha convertido en uno de los gruesos de la propuesta que hacen a los usuarios y esto se materializa tanto en series como en películas que solo se pueden ver a través de esta plataforma. Un buen ejemplo de ello son las series de la productora Marvel que llevan a la pantalla personajes tan conocidos como Daredevil o Luke Cage. También hay películas exclusivas de actores y directores de renombre, como Will Smith.

  • ¿Cada cuánto tiempo se actualizan las novedades de Netflix?

    El servicio actualiza su parrilla de contenidos de forma periódica y siempre garantiza que todos los meses introduce nuevos estrenos y títulos de catálogo para mantener fresco su repertorio de contenidos. Al mismo tiempo que unas películas y series entran hay otras que salen, por lo que es recomendable visualizar el contenido deseado cuanto antes para evitar pérdidas por retrasar el visionado.

  • ¿Existe algún tipo de lista de favoritos dentro de Netflix?

    El programa permite realizar una lista de aquellas películas y series favoritas que le gustaría visualizar al usuario para que siempre se acuerde de qué es lo que tiene pendiente de visionado. También hay presente un apartado del programa que registra cuáles son los contenidos que ya se han comenzado a visualizar para que sea posible retomarlos en un momento futuro.

  • ¿Cuenta con algún sistema de recomendaciones?

    La propia plataforma está dotada de un sistema de detección de gustos de los usuarios para hacerles recomendaciones sobre nuevos contenidos que quizá les interese reproducir. Este sistema funciona en base a las reproducciones que se hayan hecho previamente o a los contenidos marcados como favoritos por cada usuario.

  • ¿Permite Netflix continuar las reproducciones?

    Una de las funciones más características del servicio es que da opción de comenzar a ver una película, detenerla y seguir viéndola posteriormente en otro de los dispositivos compatibles con el programa. Todo se realiza de forma fluida y sin esperar para que los usuarios disfruten de una mayor inmediatez.

Apps alternativas

Más alternativas