Publicidad

Trucos y Consejos

Netflix: cómo solucionar el error M7111

Netflix es una de las plataformas de streaming audiovisual más conocidas del mundo. Sin embargo, que sea tan famosa no la exime de tener problemas, al igual que ocurre con cualquier servicio de tecnología. En el caso concreto de Netflix, son bastante habituales los problemas que se encuentran de conexión. Hoy te vamos a enseñar a cómo solucionar el error M7111.

Netflix DESCARGAR
8

Cómo solucionar el error M7111

Un problema de VPN

Por lo general, cuando aparece el error M7111 y algunos de sus derivados es porque Netflix ha detectado que estás conectado mediante VPN. Como bien sabrás, cada país tiene sus propios contenidos licenciados, de ahí que utilizar una VPN te permita ver el materiales de otras regiones del mundo.

En este caso concreto, Netflix limita el servicio de VPN y muestra este error. La clave: hacer saber al usuario que no puede visionar ese contenido. Así de fácil.

¿Y qué pasa si no tengo VPN?

Aquí entra el segundo punto y la clave de todo: ¿qué ocurre si me salta este error y resulta que no tengo VPN alguna? No te preocupes, que tiene solución.

Netflix, al igual que cualquier servicio informático, también puede equivocarse y encontrar fallos donde no los hay. Aquí con exactitud, la plataforma invita a realizar algunas de las siguientes cosas para subsanarlo:

  • Error M7111-1101: limpia las cookies y la caché del navegador.
  • Error M7111-1331: borra Netflix de los marcadores e introduce la dirección manualmente.
  • Error M7111-1309: afecta a Google Chrome. Desactiva extensiones relacionadas con Netflix.
  • Error M7111-5059: puedes tener problemas con el proxy de tu router. Compruébalo.

Muchos fallos y una solución

Como puedes observar, los fallos en Netflix son de lo más común, es decir, no te debes preocupar por que salga alguno en pantalla. La idea es que sepas identificarlo lo antes posible para solucionarlo.

Prueba alguna de las recomendaciones dejadas en la parte superior. Son consejos que la propia Netflix ha ido recopilando en su amplio y extenso manual de ayuda. Así mismo, recuerda que siempre se puede reiniciar el router como última medida: ¡esta nunca suele fallar y es efectiva!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad