Publicidad

Trucos y Consejos

Netflix: Soluciona el error NW-2-5 fácilmente

Netflix es la plataforma de streaming más vista y utilizada alrededor del mundo. Si embargo, la plataforma no es a prueba de fallos y en ocasiones puede sorprenderte el mensaje «Netflix ha encontrado un error. Reintentando en X segundos». En el artículo de hoy vamos a ayudarte a resolver el molesto error NW-2-5 de Netflix.

Netflix DESCARGAR
9

¿Qué significa el código de error NW-2-5?

El código de error NW-2-5 de Netflix es probablemente el error más común de la plataforma. Éste indica que hay un problema en la conexión de red que impide que el dispositivo que estés utilizando se conecte a Netflix. Esto puede ser debido a una mala conexión a Internet, problemas con el router o a que la velocidad de bajada de Internet sea insuficiente para acceder a la plataforma.

Error de conexión de Netflix

Cómo solucionar el error de Netflix NW-2-5

Método 1. Intenta volver a conectarte a la plataforma

Antes de probar métodos más elaborados, recomendamos que intentes conectarte nuevamente a Netflix. Para ello simplemente pulsa el botón «Reintentar» que aparece en el mensaje de error.

Reintentar conexión a Netflix

Método 2. Comprueba el estado de tu conexión a Internet

Una de las causas más comunes de este error es que tu ancho de banda haya caído y que tu conexión a Internet no funcione con normalidad. Comprueba el estado de tu red e intenta conectarte desde algún otro dispositivo para ver si ésta funciona con normalidad.

Router

Método 3. Comprueba si hay restricciones en tu red

Tanto las redes públicas como las de entornos laborales acostumbran a tener restricciones que impiden acceder a servicios como Netflix. Asegúrate no estar conectado a una de ellas.

WiFi

Método 4. Reinicia tu dispositivo

Si puedes conectarte a Netflix desde otros dispositivos distintos, es probable que el problema se encuentre en el equipo que estés utilizando. Reinícialo y vuelve a intentar conectarte a la plataforma.

Mujer con ordenador

Método 5. Aumenta la señal WiFi

Intenta aumentar la señal de tu red WiFi para así conseguir conectar sin problemas a Netflix. Para ello sigue los pasos de este artículo.

Router WiFi

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios