Netflix

Netflix

Películas y series a la carta

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buena selección
  • Buena calidad de la emisión
  • Recomendaciones
  • Disponible en distintos dispositivos

CONTRAS

  • No siempre encuentras lo que buscas
  • Alguna recomendación extraña

Excelente
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Las ventajas de Netflix son varias: puedes disfrutarlo en distintos dispositivos y ofrece un catálogo audiovisual de vértigo.

Si quieres disfrutar del mejor cine y de las series más populares por streaming y a buen precio, Netflix es una de las mejores opciones legales.

Cine y TV, donde y cuando quieras

Netflix empezó en 1997 como servicio de alquiler de vídeo por correo postal, si bien a raíz del servicio de streaming se expandió por todo el mundo y se centró en ofrecer vídeo online.

Actualmente tiene más de 40 millones de usuarios repartidos en varios países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, países nórdicos...

Netflix está disponible también en países hispanohablantes, como México, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

En el futuro no se descarta su aterrizaje en España. \n

Netflix hace frente a dos necesidades: ver una película o serie en cualquier dispositivo, no sólo en el televisor, y verlo cuando quieras, no cuando lo emite un canal a la hora definida por el programador.

Por un lado, Netflix funciona tanto en consolas de videojuegos como en ordenadores, tablets y dispositivos móviles. En cuanto a la libertad de horario, Netflix acostumbra a renovar su catálogo constantemente, por lo que encontrarás nuevos vídeos cada día.

Con Netflix sólo tienes que buscar lo que quieres ver, pulsar el botón de Play y disfrutarlo. Con una buena conexión a Internet obtendrás buena calidad de imagen y acceso a títulos populares y recientes, además de grandes éxitos de ayer y hoy.

En caso de que no sepas qué ver, Netflix te lo pone fácil con sus recomendaciones personalizadas, que se adaptan a lo que hayas visto con anterioridad. Y con las etiquetas de géneros y subgéneros, te será relativamente sencillo encontrar algo que te guste. Por otro lado, puedes puntuar los títulos que has visto y así ayudar a otros usuarios a decidirse por una u otra serie o película.

Carátulas y vídeos

El diseño de Netflix ayuda a que veas de un vistazo los principales vídeos disponibles y así encontrar una película o serie popular o que te pueda interesar.

Lo mismo ocurre con la búsqueda de contenido, a través del buscador o de las etiquetas. En cuanto a la reproducción, los controles siguen el estándar habitual, cómodo y sencillo.

El usuario manda

Netflix ofrece un gran servicio de una forma lo más correcta posible: un catálogo amplio que crece cada día, buena calidad de la imagen, disponibilidad en diferentes dispositivos... Y, además, a través de un único pago mensual.

Obviamente tiene sus inconvenientes: no siempre incluye la película o serie que andas buscando o aparece tarde, el catálogo crece pero algunos títulos también desaparecen, la calidad de la imagen no siempre es la deseada, las recomendaciones

Si buscas películas y series de calidad, Netflix es una de las mejores soluciones legales en la actualidad.

Opinión usuarios sobre Netflix

  • joelopez1

    por joelopez1

    "goooooo"

    excelentes servicio y atencion en toda la extension de la palabra..   Más.