Publicidad

Noticias

Los trailers de Resident Evil de Netflix revelan nuevos detalles

jblanco

Publicado

Los dos trailers de Resident Evil, el próximo lanzamiento de Netflix basado en el popular videojuego en el que los zombies son los protagonistas, revelan nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de la serie… e incluso su fecha de lanzamiento.

Netflix Descargar

Resident Evil es una de las franquicias zombie más reconocidas en el planeta gracias al creador de Street Fighter: Capcom. Y no solo entre los aficionados a los videojuegos, desde donde surge todo el mundo creado por Shinji Mikami, sino en otros segmentos que incluyen mangas, novelas o películas.

Los trailers de Resident Evil de Netflix revelan nuevos detalles

Ahora es Netflix quien ha tomado Resident Evil como punto de partida para crear una serie que tendría un hilo argumental ajeno al icónico juego de la franquicia. En este caso, RE de Netflix se centraría en Jade, la hija de Albert Wesker.

El primer avance en forma de tráiler de Resident Evil nos muestra lo que podemos esperar de la serie:

Londres, año 2036: 14 años después de que Joy causara tanto dolor, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas sedientas de sangre. En esta locura, Jade vive obsesionada con su pasado en New Raccoon City, por las conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo que le sucedió a su hermana Billie.

De este modo, el espectador estará inmerso en una historia donde una falsa utopía se combina con una gran distopía. New Raccoon City podría parecer idílica, pero la marca de la Corporación Umbrella está por todas partes… algo que cualquiera que conozca el videojuego sabe que no traerá nada bueno.

Así pues, en esta nueva serie nos encontraremos con la lucha por la supervivencia de la humanidad, zombies de toda índole que estarán ahí para evitarlo y muchos misterios personales que desentrañar.

Un segundo tráiler arroja algo de luz sobre cómo comenzó la catástrofe en New Raccoon City: todo parte de los efectos secundarios de una píldora diseñada por la Corporación Umbrella para comercializar con la alegría: “Joy”. A partir de ahí, todo se descontrola en una historia que conjuga pasado y futuro…

Para concluir, debes saber que Resident Evil de Netflix se estrenará el próximo 14 de julio de 2022 y contará con 8 episodios, al menos por ahora…

También te puede interesar