Publicidad

Nuestra Selección

Las mejores pelis de Navidad en Netflix

Las vacaciones de Navidad son, este año más que nunca, para estar en casa, olvidarse de los problemas y disfrutar de unos días tranquilos desconectado del trabajo. Para ello no hay mejor plan que sentarse en el sofá con una mantita y disfrutar de una buena sesión de cine. Y es que afortunadamente, gracias a las plataformas digitales como Netflix tenemos un sinfín de películas disponibles al momento para amenizar cualquier tarde o noche navideña.

Hombre viendo Netflix en una Smart TV

Tanto si vives solo, con tu pareja o con tus hijos, sabrás perfectamente que la Navidad es ese momento mágico donde, aunque sólo sea por unos días, uno vuelve a ser niño y recuperar la ilusión perdida a lo largo de los años. Y es que el espíritu navideño es irresistible, y  por mucho que este 2020 haya puesto a prueba la entereza del mundo entero, nada puede evitar que estas fechas devuelvan una sonrisa a nuestro rostro. ¿Qué te parecería disfrutar de estos días con una buena selección de films de Navidad?

En el artículo de hoy vamos a ofrecerte una selección de las mejores películas de Netflix con temática Navideña. Sí, sabemos que la mayoría de ellas no son exactamente las películas más intelectuales de su catálogo, pero seamos realistas, es lo que queremos ver durante estos días. Así que ya sabes, ve preparando el chocolate caliente, la manta y la buena compañía porque empezamos ya mismo.

Netflix DESCARGAR
8

(Re)cambio de princesa

Recambio de Princesa

Si eres aficionado a las pelis navideñas en Netflix seguro que conoces Cambio de Princesa. El film, protagonizado por Vanessa Hudgens (High School Musical), fue todo un éxito en la plataforma y  nos contaba una divertida historia sobre una repostera de Chicago llamada Stacy y una futura princesa llamada Margaret. Por azares del destino, éstas descubren que son idénticas y al más puro estilo Tu a Boston y Yo a California, cambian sus roles durante las Navidades y en ellas conocen el amor.

Esta segunda parte vuelve con muchos más enredos y con más Vanessa Hudgens. Y es que en esta ocasión, la popular actriz no sólo va a encarnar a Stacy y Margaret, sino también a la malvada Lady Fiona. En (Re)cambio de Princesa, Margaret se prepara para su coronación en plenas fiestas navideñas, pero antes de ello necesita hacer un nuevo cambio con Stacy para recuperar a Kevin. Sin embargo, su prima Fiona (que también es igual que ellas) tiene sus propios planes para conseguir el trono haciéndose pasar por ella. ¡Los enredos y la diversión están servidos!

Crónicas de Navidad 2

Crónicas de Navidad 2

Protagonizada por una de las parejas más queridas de Hollywood, Kurt Russell y Goldie Hawn, Crónicas de Navidad fue uno de los grandes films navideños del 2018.  Éste contaba la historia de los hermanos Kate y Teddy y su gran aventura para salvar la Navidad tras ponerla al peligro al grabar a Santa Claus. Como es de imaginar, el éxito de film no pasó desapercibido por la plataforma y este año podemos disfrutar de su secuela, Crónicas de Navidad 2.

En esta segunda parte nos reencontramos con los hermanos Pierce, aunque no como los recordábamos. Ahora Kate es una adolescente malhumorada  y en plena edad del pavo que reniega de la Navidad y no quiere saber nada de las fiestas. Tras huir de casa, Kate se verá transportada al Polo Norte, donde deberá una vez más salvar la Navidad junto al matrimonio Claus.

Amor de Calendario

Amor de Calendario

Amor de Calendario es una divertida comedia romántica que sin duda hará las delicias de todos los amantes de este género. El film narra la historia de Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), dos jóvenes hartos de los días festivos y las celebraciones pues están solteros y deben aguantar al resto de parejas. Durante una fiesta de Navidad, ambos se conocen y deciden hacer un pacto: para no ir solos serán pareja en todas las fiestas del siguiente año. ¡La comedia está servida!

Llena de escenas hilarantes y situaciones realmente cómicas, Amor de Calendario nos propone acompañar a Sloeane y Jackson a través de todas las fiestas del año y ver como poco a poco, algo nace entre ellos. Ya podéis imaginar cómo terminarán el año.

Dolly Parton – Navidad en la plaza

Dolly Parton - Navidad en la Plaza

La cantante de country más voluptuosa de la historia viene a desearnos una feliz Navidad con Dolly Parton – Navidad en la plaza. Este entretenido film musical narra la historia de Regina Fuller (Christine Baranski), una mujer despiadada que pretende vender un pueblo a una gran corporación. Para ello los habitantes de la pequeña localidad  deberán abandonar sus hogares durante el día de Nochebuena, arruinando de este modo la vida y las navidades de todas estas familias. Sin embargo, algo sucede en la vida de Regina que nunca habría podido imaginar. Un ángel (Dolly Parton) se le irá apareciendo y gracias a sus canciones intentará convertir a la déspota en mejor persona.

Tomando como base el famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens, Dolly Parton – Navidad en la plaza da una vuelta de tuerca a la historia que todos conocemos y la convierte en un entretenido musical. ¿Conseguirá Dolly salvar el pueblo con el poder de la música? ¡Descúbrelo esta Navidad!

La Navidad mágica de los Jangle

La Navidad mágica de los Jangle

Jeronicus Jangle (Forest Whitaker) es el juguetero e inventor más increíble que jamás haya existido. Sus juguetes parecen cobrar vida y éstos son capaces de alegrar a cualquier niño y adulto sobre la faz del planeta. Sin embargo, tras el robo de su última creación a manos de su aprendiz, éste pierde la alegría de vivir y de hacer juguetes. Afortunadamente todo cambiará con la llegada en Navidad de Journey, su nieta, una avispada joven con la misma capacidad de inventiva que su abuelo.

La Navidad Mágica de los Jangle es un precioso musical lleno de ritmo y momento mágicos que encantarán tanto a pequeños como mayores. De hecho, el film está lleno de apariciones estelares como Ricky Martin, Usher o John Legend. ¡No te lo pierdas!

La Nochebuena es mi condena

La Nochebuena es mi condena

Si te gusta el clásico film Atrapado en el Tiempo, te aseguramos que te encantará La Nochebuena es mi condena. Esta divertida película brasileña nos presenta a Jorge, un hombre que tras un accidente el día antes de Navidad entra en un terrible bucle temporal donde deberá revivir la Nochebuena. Sin embargo, las Nochebuenas de Jorge no serán siempre las mismas, sino que cada una de ellas acontecerá un año más tarde que la anterior, saltándose el resto de su vida sin que le quede recuerdo alguno.

La Nochebuena es mi condena es un film original que mezcla a la perfección momentos cómicos con aquellos más tiernos y dramáticos. Y es que a medida que pasan las rocambolescas Nochebuenas de Jorge, éste aprenderá importantes lecciones sobre aquello que realmente importa en la vida. Muy recomendable.

Operación Feliz Navidad

Operación Feliz Navidad

Operación Feliz Navidad es una comedia romántica perfecta para pasar una tarde con tu pareja. Ésta narra las peripecias de Erica (Kat Graham),  una asistente del Congreso que debe visitar una base de la Fuerza Aérea para encontrar pruebas que respalden su cierre. Allí conocerá al capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), un pícaro joven que sabe que su base corre peligro con la visita de Erica. Sin embargo, la visita navideña de Erica no trascurrirá como ambos imaginan, pues sin saberlo tienen una cita con el amor.

Divertida, entretenida y con momentos francamente graciosos, Operación Feliz Navidad es una de esas películas con las que terminarás el día con una sonrisa en la cara.

Navidad Xtraterrestre

Nacidad Xtraterrestre

Si tienes peques en la casa, seguro que disfrutarán de lo lindo viendo Navidad Xtraterrestre. Utilizando la técnica del stop motion, este simpático film de animación nos presenta a X, un gracioso alienígena que se unirá a Santa Claus y sus elfos para conseguir salvar el mundo y la Navidad de sus compatriotas aliens. Y es que éstos quieren robar la gravedad de la Tierra para así conseguir de forma rápida todo lo que hay en ella.

Graciosa como pocas, Navidad Xtraterrestre es una apuesta perfecta para ver con tus hijos durante la tarde del día antes de Navidad o incluso en la Nochebuena. Y es que no hay mejor forma de esperar los regalos de Navidad que acompañados de una buena película.

El Caballero de la Navidad

El Caballero de la Navidad

Vanessa Hudgens vuelve a al ataque protagonizando otro film navideño cargado de romanticismo y viajes espacio-temporales. El Caballero de la Navidad es una entretenida película en la que un caballero medieval británico llamado Sir Cole (Josh Whitehouse) es enviado por una malvada bruja al Ohio del futuro. Allí es atropellado por Brooke (Vanessa Hudgens), una profesora que no cree en el amor pero que no duda ni un segundo en auxiliar al caballero pensando que sufre amnesia. ¡Lo que ella no imagina es que se trata de su auténtico príncipe encantador!

Cargada de tópicos y clichés de las comedias románticas, El Caballero de la Navidad es el film perfecto para pasar una entretenida tarde navideña con tu pareja disfrutando de las trilladas situaciones de esta disparatada pareja.

Esperamos que nuestra selección de películas para ver esta Navidad en Netflix te haya gustado. ¿Hay alguna que te gustaría recomendarnos? ¡Compártela con nosotros en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios