Publicidad

Nuestra Selección

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en Netflix

Que Netflix es una de las mejores plataformas de pago en streaming no es ninguna sorpresa. Su relevancia llega hasta tal punto que ya incluso se habla de ella para nombrar a cualquier servicio existente. Hoy en Softonic queremos que aproveches el sistema lo máximo posible: 5 extensiones de Google Chrome para mejorar tu experiencia en Netflix.

Netflix Hangouts

Arrancamos este artículo con Netflix Hangouts. Tras este nombre se esconde una extensión cuya finalidad principal es ocultar que estás viendo Netflix, algo ideal… para cuando se está en el trabajo –sí, es así-. Ya hemos hablado con anterioridad de esta aplicación, así que sólo te queda leer más sobre ella.

Netflix Party

Continuamos con Netfix Party. Esta extensión es perfecta por si tienes un amigo en la distancia y te gustaría que todo lo que ves en Netflix se reprodujera de manera simultánea junto a él. En otras palabras, que tu serie vaya a la misma vez que la suya cuando la comencéis a visionar. Bien, ¿verdad?

Netflix Extended

Sabemos que Netflix en Google Chrome es poco funcional, sobre todo si se compara con una tablet o la aplicación para Smart TV. Por ello, con Netflix Extended vas a conseguir crear atajos de teclado para economizar tu tiempo delante de la plataforma. Fácil.

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en Netflix

Language Learning With Netflix

Esta es una de nuestras extensiones preferidas: Language Learning With Netflix. Esta herramienta es perfecta para aprender idiomas mientras vemos series o películas en la plataforma. Podemos intercalar subtítulos en español con inglés, asignar la reproducción, parar en determinadas palabras para ver su definición, etc. Es magistral.

Better Browse

Netflix tiene un problema a la hora de visualizar el contenido. Con tantas producciones, estas se pierden y al final no terminan apareciendo para el público. Si te descargas Super Browse vas a conseguir una cosa: tener un buscador avanzado, pero dentro de Netflix.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad