Publicidad

Noticias

El nuevo juego de Netflix es un clásico de 2009 de lo más divertido

World of Goo vuelve a nuestros dispositivos móviles en una versión remasterizada de manos de Netflix que nos promete mucha pegajosidad

El nuevo juego de Netflix es un clásico de 2009 de lo más divertido
Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

  • Actualizado:

En 2008 todo el mundo estaba loco con los juegos de físicas, especialmente en el espacio móvil. En ese contexto llegó World of Goo, un juego de construcción donde usábamos bolas de goo que, conectadas entre sí, formaban estructuras con las que debíamos sortear obstáculos. Habiendo ganado numerosos premios y habiendo sido trasladado a toda clase de dispositivos, ahora llega a Netflix en una versión remasterizada para volver a engancharnos a la pantalla del móvil como lo hizo a finales de los 2000.

Además de una evidente mejora gráfica y varios ajustes técnicos, han añadido soporte para numerosos idiomas, incluido el español de España. Para jugar a World of Goo: Remasterizado sólo necesitas tener un dispositivo iOS o Android y tener una suscripción de Netflix activa. Podrás encontrar el juego para descargar de forma completamente gratuita tanto dentro de la propia aplicación de Netflix como desde la App Store para iOS o la Google Play para Android. Una excusa única para volver a engancharnos a hacer ridículas estructuras con estas bolitas pegajosas para superar un nivel tras otro entre nuestros aburridos momentos de espera entre las cosas que tenemos que hacer.

Netflix DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Álvaro Arbonés

Álvaro Arbonés

Periodista cultural y escritor con especial interés en lo audiovisual y todo lo que se pueda jugar. No he venido a hablar de mis libros, pero siempre puedes preguntarme por ellos si tienes curiosidad.

Lo último de Álvaro Arbonés

Directrices editoriales