Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo ver Netflix sin una Smart TV

Netflix es, ahora mismo, el servicio audiovisual de pago en streaming más consumido en todo el mundo. La plataforma cuenta con decenas de millones de usuarios pagando la cuota mensual para disfrutar de películas, series y documentales, pero no todos lo hacen desde una televisión inteligente. Si este es tu caso, hoy te enseñamos a cómo ver Netflix sin una Smart TV.

Netflix DESCARGAR
8

Cómo ver Netflix sin una Smart TV

Mediante consolas

Arrancamos este artículo con una manera muy sencilla de ver Netflix: a través de las consolas. A poco que tengas una PlayStation 4, Xbox One o sus modelos más actuales (PlayStation 5 y Xbox Series X | S), estas consolas permiten visionar Netflix gracias a la propia aplicación del servicio.

Simplemente entra en la tienda virtual de cada sistema y busca Netflix dentro del catálogo de aplicaciones disponibles. Descárgala, pon tu nombre de usuario y contraseña… ¡y voilá! Tú consola te permitirá ver Netflix en la televisión.

Mediante dispositivos externos

La otra opción para ver Netflix en tu televisión tradicional es a través de dispositivos externos. Google Chromecast, Apple TV o el Fire TV de Amazon permiten visionar el contenido de Netflix gracias a la aplicación que poseen. Así de fácil.

Igualmente, no olvides que estos dispositivos externos permiten la conexión en streaming con nuestros PCs, por lo que puede streamear directamente desde ahí y que se mande todo a la televisión. Por tener más opciones si cabe…

Mediante un PC

Lo más probable es que tengas una televisión con entrada HDMI, ya que es el estándar desde hace una década sin problemas. A poco que también poseas un portátil, algo que también es habitual, no tienes más que conectar un cable HDMI a tu portátil y el otro extremo a la televisión. En cuestión de segundos te aparecerá el sistema operativo en la pantalla.

Para todos los gustos

Como puedes observar, hay múltiples vías para ver Netflix en una televisión que no sea inteligente, tantas que seguro que puedes utilizar alguna de ellas. Elige la que más se adapte a tu bolsillo… ¡y aprovecha sus funcionalidades lo máximo posible!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad