Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo ver Netflix en Movistar en muy pocos pasos

Movistar es uno de los principales proveedores de telefonía e Internet de nuestro país. Muchas de sus suscripciones actuales incorporan Netflix en su oferta, añadiendo el catálogo íntegro de la popular plataforma de streaming al siempre atractivo servicio de Movistar+. Sin embargo, acceder al contenido de Netflix a través de Movistar no es siempre intuitivo. Es por ello que en el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo.

Netflix DESCARGAR
9

Pasos para ver Netflix desde Movistar

Paso 1: Contrata una modalidad de Fusión con Netflix

Para poder empezar a disfrutar del contenido de Netflix desde Movistar necesitarás haber contratado alguna de las distintas modalidades de Fusión con Netflix. Puedes comprobar las distintas ofertas de este servicio a través de la web de Movistar haciendo clic aquí.

Movistar Fusión

Paso 2: Accede a Mi Movistar

Tras contratar Fusión con Netflix y aproximadamente después de 24 horas desde que tengas Movistar+ instalado en tu hogar, recibirás un SMS o un email con un enlace a Mi Movistar. Puedes optar tanto por acceder a este servició a través de su versión web o, si lo deseas, desde su aplicación para móviles.

Mi Movistar DESCARGAR
9

Mi Movistar

Paso 3: Activa o asocia tu cuenta de Netflix desde Movistar

Tras acceder a Mi Movistar verás un botón para activar o asociar tu cuenta de Netflix. Si no tienes una cuenta previa con la plataforma, crearás una nueva desde cero, mientras que si eres antiguo cliente de Netflix podrás asociar los pagos a tu cuenta de Movistar.

Es importante subrayar que debes esperar hasta recibir el SMS o email para poder realizar este paso. De lo contrario, la opción para activar o asociar tu cuenta no aparecerá en pantalla.

Netflix en móvil

Paso 4: Accede a Netflix 

Ahora que ya tienes Netflix activado podrás acceder a él con normalidad desde tu televisor, ordenador, móviles o tabletas. Si posees un descodificador UHD, podrás acceder a Netflix desde el menú de Movistar+. De lo contrario puedes utilizar la aplicación para Smart TV, móviles y consolas así como la versión web de la plataforma.

Acceso a Netflix

Esperamos que nuestro artículo para acceder a Netflix desde tu servicio Movistar te haya servido de ayuda.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios