Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo saber tu contraseña de Netflix

Ay, las contraseñas… Nos traen por la calle de la amargura, esa que está repleta de números, mayúsculas, minúsculas y símbolos. Cada plataforma posee su propio password, y a poco que la vayamos cambiando, cada servicio tiene una diferente. Y Netflix no iba a ser menos. Si estás cansado de dar vueltas en círculo, te contamos cómo saber tu contraseña de Netflix.

Netflix DESCARGAR
8

Cómo saber tu contraseña de Netflix

Truco 1. A través del navegador

Si estás usando Netflix a través de un navegador, véase Google Chrome o Mozilla Firefox, puedes encontrar ahí tu contraseña de una manera muy sencilla. En Chrome, ve hasta los tres puntos de arriba a la derecha y cliquea en “Configuración”. Acto seguido, localiza “Contraseñas” y busca “Netflix”. Dale al botón del “ojo” para que aparezca la contraseña.

En el caso de Mozilla Firefox, tan sólo debes pulsar sobre “Opciones” -> “Privacidad y seguridad” y localizar el apartado “Cuentas guardadas”. Si pulsas sobre este, aparecerán todas las contraseñas dentro de Firefox. Para otros navegadores como Microsoft Edge u Opera, el procedimiento es casi idéntico.

Truco 2. He olvidado la contraseña

Como has podido ver, así se puede visualizar la contraseña de Netflix dentro de los dos principales navegadores del mercado. Ahora bien, ¿qué pasa si no la tenía guardada y de verdad la he olvidado? Pues que toca recuperarla.

Vete hasta la página web de Netflix y dale a “¿Necesitas ayuda?”. Una vez lo hagas, Netflix te llevará a una pantalla nueva donde puedes elegir cómo recuperar tu contraseña, ya sea mediante correo electrónico o SMS. Elige la que más se ajuste a tus valores y sigue los procesos que se abren. No tiene más misterio. Fácil, ¿verdad?

Recuerda apuntar

Ahora que ya tienes las dos maneras más habituales de recuperar tu contraseña de Netflix, te damos un consejo: utiliza algún gestor de contraseñas para que tengas al tanto todos los passwords de tu cartera.

De igual manera, los especialistas recomiendan que vayamos alternando contraseñas entre diferentes servicios que tengamos, así que utiliza una para los sistemas de streaming audiovisuales… ¡y así sabrás que es la misma en todos!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad