Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo marcar capítulos, series y películas vistas en Netflix

Desde su aparición, Netflix ha cambiado la forma en la que consumimos series y películas. Y es que es difícil resistirse a los encantos de esta genial plataforma de streaming. Sin embargo, su gigantesco catálogo puede resultar abrumador, especialmente si no encontramos la forma de señalar qué títulos hemos visto ya. Es por ello que en el artículo de hoy vamos a ayudaros a resolver todas vuestras dudas acerca de cómo marcar capítulos, series y películas ya vistas en Netflix.

Netflix DESCARGAR
8

¿Existe una función para  marcar como visto en Netflix?

Si eres usuario de Netflix, seguro que en más de una ocasión has querido marcar algunos de los capítulos ya vistos de tu serie favorita para que éstos no aparezcan en la sección «Seguir viendo». Lamentablemente Netflix no ha incorporado esta función en la plataforma, por lo que no existe ningún modo directo de poder hacerlo.

Logotipo de Netflix

¿Hay algún método alternativo para marcar como visto en Netflix?

Aunque Netflix no ha incorporado una función para marcar contenido ya visto en la plataforma, sí existen unos trucos con los que conseguirás resultados parecidos.

Truco 1. Mira el último minuto del capítulo o película que quieres eliminar de «Seguir viendo»

Para poder eliminar un capítulo, temporada o película de la sección de «Seguir viendo», únicamente debes reproducir el último minuto de  ésta en la plataforma. Para ello accede al vídeo, sitúate en su último minuto y deja que éste se reproduzca. Una vez finalizado, éste desaparecerá por fin de tu lista de seguimiento.

Cómo marcar como visto en Netflix

Truco 2. Elimina la serie o película entera desde tu actividad de visionado

Puedes eliminar una serie o una película de la sección «Seguir viendo» a través de tu actividad de visionado. Para ello accede a la configuración de tu cuenta de Netflix, pulsa en tu perfil y selecciona la opción «Actividad de visionado». Para finalizar, localiza el capítulo, serie o película a eliminar y pulsa en el botón «Ocultar del historial de visionado».

Ocultar de actividad de visionado

Una solución simple pero efectiva

Esperamos que  estos pequeños trucos os sirvan de ayuda mientras esperamos que Netflix incorpore de forma oficial una función para marcar contenido como visto.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad