Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo cambiar la contraseña de Netflix

Mireia Fernández

Publicado

Mantener nuestras cuentas seguras no es tan sencillo como parece. Las brechas de seguridad y la frenética actividad de los ciberdelincuentes son una constante amenaza para nuestros datos. Servicios de pago como Netflix se han convertido en un jugoso objetivo tanto para ladrones como para desconsiderados que utilizan nuestra cuenta sin nosotros saberlo. En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo cambiar la contraseña de Netflix para así evitar que nadie acceda a tu cuenta sin tu consentimiento. Es muy sencillo y tan sólo te llevará unos minutos.

Netflix DESCARGAR
8

Pasos para cambiar tu contraseña de Netflix

Paso 1. Accede a la página oficial de Netflix

Para cambiar tu contraseña de Netflix primero es necesario que accedas a la página oficial de la plataforma (haz clic aquí para ello). Tras ello, pulsa en el botón “Iniciar sesión” que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.

Página principal de Netflix España

Paso 2. Entra en la configuración de tu cuenta

Una vez dentro del interfaz de Netflix, pulsa en el icono de tu perfil. Esto abrirá un menú desplegable donde debes seleccionar la opción “Cuenta”.

Menú desplegable de Netflix

Paso 3. Cambia tu contraseña de Netflix

Dentro de la configuración de tu cuenta encontrarás los datos principales de tu suscripción a la plataforma de streaming. Para cambiar tu contraseña pulsa en el enlace “Cambiar contraseña” que hallarás en la sección “Suscripción y facturación”.

Ya en la nueva página, introduce tu contraseña actual así como también aquella que quieres utilizar a partir de ahora. ¿Necesitas ayuda para crear una nueva contraseña? No te preocupes, tenemos 3 trucos infalibles para crear contraseñas seguras y fáciles de recordar.

Tras confirmar tu nuevo password, simplemente pulsa en el botón “Guardar” pasa así cambiar satisfactoriamente tu contraseña de Netflix.

Página de cambio de contraseña de Netflix

Mantén tu cuenta de Netflix siempre a salvo

Para mantener nuestras siempre cuentas seguras, los expertos recomiendan cambiar su contraseña al menos una vez cada tres meses. Ahora que ya sabes cómo cambiar la de Netflix, nadie podrá acceder sin tu permiso a la plataforma de streaming.

También te puede interesar